Soy Saadia Duek

Desde que tengo memoria, me fascinan las lecturas y las mancias.

A los quince años, siendo una chica humilde con grandes sueños, el dinero que comenzaba a ganar lo invertía en sesiones de tarot, astrología y otras lecturas. Me parecía un mundo mágico y revelador. Recuerdo que muchas veces salía de esas sesiones sin entender del todo lo que me decían, pero la curiosidad y el deseo de aprender siempre me impulsaron a seguir explorando.

Empecé mi vida profesional como comerciante, fabriqué ropa para niños y trabajé con grandes marcas. Siempre fui independiente, no me bancaba la autoridad. Muy Aries de mi parte. Tenía claro que quería manejar mi propio auto, ser libre y ganar lo suficiente para hacer las cosas que amaba, algo tan simple como eso.

La independencia no era solo un sueño, era una necesidad.

Ya a los cuarenta años, después de haber recorrido ese camino en el comercio, decidí dedicarme a algo que me apasionaba profundamente desde la adolescencia: la astrología. Estudiar este lenguaje me ayudó a entenderme mejor a mí misma y me dio las herramientas para ayudar a otros. Pero desde el principio, tuve claro que quería hacerlo de una manera diferente.

Muchas veces salía de lecturas astrológicas sintiendo que me hablaban en difícil. Me daban un cassette lleno de términos técnicos que no entendía, y salía igual o más confundida que antes. Cuando en el 2010 comencé a trabajar como astróloga, me prometí que nunca haría eso. Mi enfoque está en traducir la astrología al lenguaje de todos los días, en explicar de forma clara y sencilla para que cualquier persona pueda aprovechar esta herramienta en su vida.

Conocí a Romina Prado en un momento en el que ambas buscábamos integrar nuestras pasiones y conocimientos. Conectamos profundamente gracias a nuestra visión compartida de hacer que la astrología y el tarot fueran herramientas accesibles y prácticas. Desde entonces, trabajamos juntas ofreciendo lecturas que combinan estas disciplinas.

Me formé en el Instituto Superior de Astrología ISAA, donde adquirí una sólida base profesional con técnicas de consultoría, astrología predictiva, astrología para niños, y astrología kármica, taller de lunas, punto de fortuna y posgrados. Actualmente soy profesora del instituto.

También me formé en Tarot y dos posgrados de astrología en la Escuela Consideral. Estudié astrología médica con el Dr. Franco Rossomando en la cual nunca incursioné demasiado. Y me especialicé en Flores de Bach y Bioneuroemoción con Enric Corbera.

En 2019 obtuve mi Certificación Internacional ISAR. Esta experiencia no solo me enriqueció a nivel personal, sino que también fortaleció mi capacidad para acompañar a quienes buscan respuestas desde una perspectiva astrológica.

Hoy, junto con Romina, ofrecemos lecturas que combinan astrología y tarot. Nos enfocamos en hacer que este mundo sea accesible y útil para quienes buscan respuestas y guía.

Mi misión es que cada persona que se acerque a una lectura conmigo se lleve algo valioso, práctico y fácil de entender, porque creo profundamente que el conocimiento no tiene que ser complicado para transformar vidas.

Además, creé un servicio que me apasiona entregar: las Cartas para Bebés, un Mini Book personalizado celebra la llegada de un nuevo ser al mundo. Es una guía para comprender mejor sus necesidades, talentos y desafíos desde el primer día, y un recuerdo entrañable que captura la esencia única del bebé. 

Soy Saadia Duek, Sol en Aries, Luna en Tauro y Ascendente en Piscis.

De la mano de la astrología y el tarot me pongo al servicio para que descubras tu camino y conectes con tus sueños, como un día lo hicieron conmigo.

Conocé las consultas.